EL PARARRAYOS CON DISPOSITIVO DE CEBADO LEADER®
  La función del pararrayos LEADER® es de ser el punto de impacto privilegiado y obligatorio de corriente del relámpago en toda la zona que el pararrayos protege.  
  El modo más fiable y más constante para llegar a ser el punto de impacto privilegiado es de explotar las fuertes perturbaciones electromagnéticas provocadas por el acercamiento de los trazadores descendentes justo antes de la descarga atmosférica generando trazadores ascendentes más potentes, más rápidos y más regulares que aquellos de la zona protegida.

El pararrayos LEADER® utiliza su punta y toda su armadura exterior metálica para captar las perturbaciones electromagnéticas que son altamente amplificadas por un dispositivo basado en el aumento de los campos entre los elementos de formas geométricas opuestas y en la regulación de las perturbaciones eléctricas por sistemas altamente inductivos.
La amplificación importante de las perturbaciones eléctricas y la regulación de la creación del trazador, permiten al pararrayos LEADER de crear un trazador ascendente más rápido, más poderoso y más constante que los otros de su entorno.

Estas tres características representan tres factores importantes de seguridad y de constancia de funcionamiento sobre las descargas de polaridad tanto negativas como positivas.

En el momento de la descarga atmosférica, la fuerte impedancia del dispositivo inductivo y regulador del pararrayos LEADER ® evita toda penetración de la corriente en el dispositivo de cebado. La corriente del relámpago pasa naturalmente sobre el exterior del cuerpo metálico del pararrayos donde la impedancia es más débil. Como la descarga atmosférica no atraviesa en ningún momento su dispositivo de cebado, el pararrayos LEADER® resiste a los impactos de muy fuerte intensidad sin alteración de su dispositivo de cebado, ni de sus cualidades técnicas.

Para mayor información : info@delta-techno.com